euskadi.eus

Mapa de orientaciones derivado del MDT de la Comunidad Autónoma del País Vasco (25m x 25m). Año 2016

Descargar datos

Detalles

Metadatos en RDF

Descripción

El mapa raster de orientaciones con celda de 25m x 25m se ha generado a partir del Modelo Digital del Terreno con paso de malla de 1m del año 2016. El valor de la orientación viene expresado en grados de 0º a 360º en sentido dextrógiro mientras que el mapa de orientación vectorizado representa los principales puntos cardinales: N,NO,NE,S,SO,SE,O,E, Llano.

LINAJE: El mapa raster de orientaciones con celda de 25m se generado a partir del Modelo Digital del Terreno de 1m del año 2016.La orientación se determina por la dirección de la pendiente en cada celda de 25m x 25m del mapa raster, cuyos valores se expresan en grados de 0º a 360º en sentido dextrógiro. A partir de este raster, se genera el mapa de orientación vectorizado, el cual representa los principales puntos cardinales: N,NO,NE,S,SO,SE,O,E, Llano. El sistema geodésico de referencia es el ETRS89, adoptado como sistema oficial en España por el Real Decreto 1071/2007 del 27 de julio y en el sistema de referencia de coordenadas UTM (proyección conforme Universal Transversa de Mercator) en el huso 30.

Envianos tu opinión

Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.


Creative Commons License Los contenidos del portal están sujetos a licencia: Creative Commons Reconocimiento 3.0 (salvo donde se indique lo contrario)

Debe citarse la fuente en lugar visible: Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco. geoEuskadi

Ir al inicio de la página

Euskadi, bien común