euskadi.eus

Mapa de pendientes derivado del MDT de 1m de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Año 2012

Descargar datos

Detalles

Metadatos en RDF

Descripción

El mapa raster de pendientes con celda de 25m se ha generado a partir del Modelo Digital del Terreno con paso de malla de 1m del año 2012.Los mapas de pendientes vectorizados son creados a partir de reclasificar el mapa raster en rangos. El mapa raster se distribuye en una sola imagen en formato .tif para toda la Comunidad Autónoma del País Vasco mientras que el mapa vectorizado se distribuye en formato shapefile, ambos en el sistema geodésico de referencia ETRS89.

LINAJE: El mapa raster de pendientes con celda de 25m se ha generado a partir del Modelo Digital del Terreno de fecha 2012 con paso de malla de 1m. Para dar origen a este mapa se calcula el máximo grado de inclinación de un plano definido por cada celda 25m x 25m y las ocho celdas más próximas a ella. Los mapas de pendientes vectorizados son creados a partir de reclasificar el mapa raster en rangos. El sistema geodésico de referencia es el ETRS89, adoptado como sistema oficial en España por el Real Decreto 1071/2007 del 27 de julio y en el sistema de referencia de coordenadas UTM (proyección conforme Universal Transversa de Mercator) en el huso 30.

Envianos tu opinión

Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.


Creative Commons License Los contenidos del portal están sujetos a licencia: Creative Commons Reconocimiento 3.0 (salvo donde se indique lo contrario)

Debe citarse la fuente en lugar visible: Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco. geoEuskadi

Ir al inicio de la página

Euskadi, bien común